Preguntas Frecuentes

Generales

Todas nuestras ventas de productos y servicios se facturan, así mismo todas nuestros cobros llevan desglosado el Impuesto al Valor Agregado IVA. Les rogamos nos compartan sus datos de facturación así como el método de pago y los últimos 4 dígitos de la cuenta de origen por disposición oficial.
Aceptamos transferencia, depósito, pago en efectivo y pago con tarjetas VISA o Mastercard (el pago con tarjetas únicamente en la terminal bancaria de nuestro establecimiento, no vía remota). Aceptamos pagos en moneda nacional (pesos) o en dólares americanos (USD).
Por tratarse de productos de importación, todos nuestros presupuestos se emiten en dólares americanos (USD), sin embargo podemos realizar el presupuesto y/o factura en moneda nacional de acuerdo al tipo de cambio estipulado por Gilsama el día de pago, la vigencia del tipo de cambio será únicamente del día en cuestión, ya que la volatilidad de nuestra moneda contra el dólar nos obliga a cambiar el tipo de cambio diariamente.
La garantía de todos nuestros productos es de un año contra defectos de fábrica, no contra el uso negligente del equipo. En casos especiales podremos extender la garantía dependiendo del producto y proyecto con o sin costo adicional.
Todos nuestros productos se entregan sin costo en nuestras instalaciones, para envíos en el área metropolitana se cobrará un monto de $100 pesos más iva por entrega y para el interior de la República se tendrá que cubrir el costo de una empresa profesional de paquetería.

Servicio

Nosotros en Gilsama tenemos el Centro de Servicio Autorizado de todas las marcas que distribuimos y puede traer sus equipos para reparación y/o mantenimiento.
Nos encontramos ubicados en la torre de oficinas del World Trade Center de la Ciudad de México, Montecito 38 Piso 42 Oficina 6 Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez C.P.03810 Ciudad de México, en un horario de 8 am a 6pm de lunes a viernes.

Si, el costo dependerá de si se trata de una revisión o de los trabajos de reparación, así como de las refacciones empleadas.

La revisión y mano de obra tiene un costo de acuerdo a la siguiente tabla:

Costo por revisión Costo mano de obra Familia/Línea de producto
19 USD+IVA 19 USD+IVA Audífonos de la línea consumer, CC&O (Call Center & Office)
19 USD+IVA 35 USD+IVA Evolution, Evolution Wireless, Installed Sound
25 USD+IVA 75 USD+IVA Professional Series
25 USD+IVA 95 USD+IVA Neumann
El tiempo de revisión abarca un periodo de hasta 5 días hábiles posteriores a la recepción del pago de la revisión.
El tiempo de la reparación variará dependiendo de las refacciones necesarias para la reparación de los equipos, pudiendo ser (por temas de importación) de hasta 8 semanas posteriores a la aceptación y pago de la reparación del equipo.
Con nosotros, con todo gusto podemos apoyarle con el accesorio justo para su necesidad.

Boletín para clientes

Inscríbete con nosotros y entérate de las novedades de Gilsama
y del mundo de las marcas líderes del audio profesional.