Gilsama

¿Quienes Sómos?

Gilsama es una empresa mexicana dedicada a brindar servicios profesionales que convierten la emisión y recepción de sonido en grandes experiencias.

Nuestra labor es distribuir, para toda República Mexicana y Latinoamérica, equipos de las marcas líderes en tecnología de punta, y mundialmente reconocidas, que les brinden a nuestros clientes las soluciones ideales para satisfacer sus necesidades, como Sennheiser, Neumann, Williams Sound, Televic, líderes en el área de sistemas de interpretación simultánea para salones de eventos y convenciones, equipos de visitas guiadas que funcionan por medio de radiofrecuencia, microfonía alámbrica e inalámbrica, audífonos profesionales y de consumer, sistemas digitales de conferencias con votación, sonido portátil, audio guías para museos, parques temáticos, zonas arqueológicas y fábricas.

Además, contamos con un Centro de Servicio para la reparación y mantenimiento del equipo de todas las marcas que distribuimos, a cargo de ingenieros altamente calificados para emplear las mejores herramientas y la documentación necesaria para ofrecer soluciones rápidas y precisas; adicionalmente, también te brinda asesoría (vía remota o presencial) en el diseño, instalación y capacitación para todos los sistemas y equipos.

Gilsama, Misión

Misión

Queremos ser reconocidos como la mejor opción para las personas que buscan disfrutar de experiencias excepcionales con la emisión y recepción del sonido, gracias al conocimiento profesional de nuestro personal altamente calificado, el servicio de calidad, humana, cordial y especializado que brindamos, y el empleo de las mejores herramientas tecnológicas de las marcas líderes en el ramo.

Visión

Buscamos consolidarnos como la empresa mexicana experta en satisfacer las necesidades de cada cliente y la máxima representante de las marcas líderes en tecnología de punta mundialmente reconocidas.

Gilsama, Visión

Nuestros
Valores

Gilsama, Prosesionalismo

Profesionalismo

Cada integrante del equipo de Gilsama está altamente calificado para brindar las soluciones que nuestros clientes necesitan.

Gilsama, Calidad

Calidad

Nuestro principal objetivo es que todas nuestras actividades satisfagan las necesidades de nuestros clientes y cumplan con sus expectativas.

Gilsama, Seguridad

Seguridad

Gilsama ofrece servicios y productos que garantizan la satisfacción total de los requerimientos de cada cliente.

Gilsama, Vanguardia

Vanguardia

Nos mantenemos al tanto de las innovaciones de las marcas líderes, para ofrecerles a nuestros clientes lo mejor en la tecnología de punta que puede cubrir sus requerimientos.

Gilsama, Servicio

Servicio

Todo el conocimiento tecnológico y la experiencia de Gilsama están al servicio de las necesidades de nuestros clientes.

Gilsama, Relación cordial y humana con cada cliente

Relación cordial y humana con cada cliente

Para nosotros, todos los clientes son importantes y el contacto que tenemos con ellos significa una oportunidad de cumplir con nuestra misión y ofrecerles lo mejor de nosotros para cubrir sus necesidades.

Gilsama

¡Ahora somos miembros
de InfoComm!

InfoComm International es la asociación comercial que representa a la industria audiovisual profesional y de comunicación de información en todo el mundo.

Fundada en 1939, InfoComm tiene más de 5,000 miembros, incluyendo fabricantes, integradores y distribuidores, consultores independientes, programadores, empresas de renta y eventos en vivo, usuarios finales y profesionales multimedia, en más de 80 países.

Como una Organización de Desarrollo de Estándares (SDO), acreditada por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), InfoComm ofrece estándares de la industria como la base para sistemas audiovisuales de calidad. Además, como un organismo de certificación acreditado por ANSI, InfoComm ofrece el programa Certified Technology Specialist™ (CTS®), la única certificación audiovisual acreditada por ANSI bajo el estándar internacional ISO/IEC 17024.

InfoComm International es la fundadora de InfoComm, la mayor conferencia anual y exposición para compradores y vendedores AV en todo el mundo. InfoComm también produce ferias en Asia, Europa, América Latina y el Medio Oriente.

Boletín para clientes

Inscríbete con nosotros y entérate de las novedades de Gilsama
y del mundo de las marcas líderes del audio profesional.